Buscar

Alumnos de la Escuela Enrique Soro asistieron a clase abierta con el chelista Mischa Maisky

La participación es parte del convenio de colaboración que se está gestionando entre Fundación CorpArtes y la Corporación Cultural de Quilicura.



Una jornada inolvidable vivieron el martes 29 de abril, tres estudiantes de la Escuela Municipal de Música Enrique Soro, tras tener una clase personalizada con el destacado chelista letón Mischa Maisky y sus hijos Lily (painista) y Sascha (violinista), en dependencias de CorpArtes, en la comuna de Las Condes.

Constanza Bustos (chelo), Paula Barrera (violín) y Matías Núñez (piano), fue el trio local que participó en la clase y que recibió de boca del mismo artista internacional, instrucciones sobre técnicas en torno a la interpretación de cada instrumento. Además, otros 30 integrantes de la escuela asistieron como público, teniendo la oportunidad de sumarse a un ejercicio de experimentación rítmica grupal y a un conversatorio junto a los músicos.

La participación de estos 33 estudiantes en la clase abierta de «Maisky Trio», fue posible gracias al convenio de colaboración que está pronto a firmarse entre Fundación CorpArtes y la Corporación Cultural de Quilicura, y que establece diversas actividades ligadas a la música, teatro y cine para la comunidad quilicurana.


Nota: https://quilicurarte.cl/ Fotos: DEM





Pedro José Escobar #485, Quilicura     Teléfono: 229446100 - 800400006 - 800400007                             Correo:infodem@quilicura.cl