Buscar

BIENVENID@S AL AÑO ESCOLAR 2019 ☺️📚

Somos una comuna que sigue avanzando y día a día trabaja duro por alcanzar metas que entreguen dignidad a nuestros vecinos y vecinas. Estamos orgullosos de pertenecer a esta tierra y de los obstáculos que hemos vencido, ya que con el compromiso de cada uno de ustedes nos hemos dado cuenta del valor que tenemos y de las oportunidades y desafíos que la vida nos presenta. Hoy Quilicura Cambió y somos testigos de este cambio, logramos tener el Metro en nuestra comuna, marcando un hito y el que prontamente se ampliará hasta nuestra Plaza de Armas. Además, sumamos nuevos y mejores servicios, como por ejemplo nuestro Polideportivo. Durante años hemos trabajado en construir una educación enfocada en el conocimiento, disciplina y confianza, formando personas de bien con la identidad propia del quilicurano, gente de esfuerzo y comprometida. Este año hemos ratificado el éxito en nuestro proceso de matrícula con establecimientos a su máxima capacidad, lo que nos enorgullece y nos permite continuar luchando por una educación de calidad, centrada en los valores de la equidad, la inclusión y el respeto a la diversidad.

En este regreso a clases les queremos enviar un cordial y fuerte abrazo a cada uno de ustedes queridos alumnos, alumnas, profesores, profesoras, padres, madres, apoderados y comunidad educativa en general y desearles el mayor de los éxitos en este año escolar 2019. Por nuestra parte continuaremos atento a las necesidades que se presenten, con la única finalidad de seguir trabajando y mejorando, para entregarles la educación que merecen.



Pedro José Escobar #485, Quilicura     Teléfono: 229446100 - 800400006 - 800400007                             Correo:infodem@quilicura.cl