top of page
Buscar

Más de 1000 Estudiantes de Quilicura Reciben Computadores


A través del Programa Becas Acceso a Tecnología, Información y Comunicaciones de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Junaeb, se beneficia a 1008 estudiantes de escuelas dependientes del municipio y otros sostenedores.


Las y los estudiantes acudieron a retirar los equipos al polideportivo de Quilicura donde estuvo presente la Alcaldesa Paulina Bobadilla Navarrete, personal del Departamento de Educación, DEM, y de Junaeb.


La alcaldesa destacó la coordinación y organización en la distribución de computadores y respecto a la importancia de éstos para la comunidad señaló, “las familias están muy contentas y agradecidas porque estas herramientas tecnológicas no pueden faltar en los hogares. Además, el computador viene con conectividad a internet, un gran apoyo para las y los estudiantes, esto le abre las puertas al mundo”, sentenció nuestra autoridad.


Con el ordenador en sus manos, Constanza Barrales, apoderada de la Escuela Ana Frank, expresó, “mi hijo hace años necesita uno y por motivos económicos no podíamos comprarlo, así que me parece perfecto, ahora va a poder hacer sus tareas y jugar también”, dijo, su hijo Alex Carrasco cursa el 7° año A.


Cabe hacer presente que a esta beca no se postula, la Junaeb realiza la asignación con criterios que se aplican a los establecimientos particulares subvencionados y públicos.

コメント


bottom of page